Mar09022014

Last updateMar, 02 Sep 2014 5pm

Back Está aquí: Home Noticias Noticias Del Mundo Campeche Coronación de los Reyes de las Personas con Discapacidad el 24 de febrero

Coronación de los Reyes de las Personas con Discapacidad el 24 de febrero

Se invita a las familias campechanas a acompañar y participar en la velada de coronación de los reyes de las personas con discapacidad 2014, Itzel Novelo Jiménez “Itzel I” e Isaías Borges Peña “Isaías I”, el próximo 24 de febrero en el Foro Ah-Kim-Pech, a partir de las 19:00 horas.

Se hace un llamado al corazón generoso y a la buena voluntad de los asistentes, para que a la entrada donen, por cada adulto, un paquete de pañales de cualquier marca o tamaño, ya sea para adultos o bebés.

-Este acto altruista contribuirá a cubrir las necesidades de las familias vulnerables de los 11 municipios, que requieren del apoyo del DIF-.

Se reiteró la invitación a la ciudadanía a acompañar a los reyes de las Personas con Discapacidad, en el Foro Ah-Kim-Pech, a partir de las 19:00 horas y gozar del espectáculo denominado “Serengueti”, que presentarán los soberanos con mucho entusiasmo, esfuerzo y tesón, con el firme propósito de deleitar a los asistentes.

Los reyes del carnaval con discapacidad 2014, “Itzel I” e “Isaías I”, con mucho ánimo montarán su alegre comparsa, en la que 125 niños y jóvenes transportarán a los espectadores a una excursión por la misteriosa África.

Las personas con discapacidad son seres humanos comprometidos con lo que hacen, demuestran su potencial y creatividad y están dispuestos a seguir en el camino del esfuerzo para conseguir sus metas, convirtiéndose en un ejemplo para todos nosotros.

Por su parte, los soberanos “Itzel I” e “Isaías I” invitaron a la población en general a unirse a las fiestas carnestolendas de los Reyes con Discapacidad y disfrutar de una noche inolvidable con la participación del grupo musical “Matute”. Reiteraron que los que deseen asistir ayuden donando, de todo corazón, un paquete de pañales.