Vie10312014

Last updateVie, 31 Oct 2014 3pm

Back Está aquí: Home Noticias Noticias Del Mundo Campeche García Rosado renuncia a la Secretaría de Turismo de Campeche

García Rosado renuncia a la Secretaría de Turismo de Campeche

Ayer presentó su renuncia el Secretario de Turismo Estatal, Luis Augusto García Rosado, para asumir su nuevo cargo dentro de la administración federal como encargado de la promoción de la Imagen de México en los Estados Unidos y Canadá.

A partir del 15 de marzo Luis Augusto García Rosado se incorpora a la Secretaria de Turismo federal, como encargado de la promoción de la imagen de México en los Estados Unidos y Canadá.

En el marco de la celebración del 50 aniversario del inicio de la Colonización del municipio de Candelaria, el hoy ex funcionario estatal, recalcó que su decisión obedece a la invaluable oportunidad que recibe por parte de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR).

Antes de anunciar públicamente su renuncia a la SECTUR estatal, para irse a la federal, García Rosado informó que en los tres años de gobierno de Ortega Bernés se han invertido en el sector turístico estatal 263 millones 900 mil pesos.

Luis Augusto manifestó que se retira conmtento y satisfecho por los logros obtenidos en estos últimos tres años y que deja la Secretaría en manos de un equipo sólido y firme.UR) para iniciar su labor a cargo de la promoción turística del Estado.

Fuente: Agencias